¡Gracias Pía y Beltrán!

Desde pequeñita he querido ser mamá, el 12 de noviembre de 2011 lo fui y el 16 de diciembre de 2011 lo volví a ser.
Desde ese momento tengo la ansiada familia que he deseado siempre.



jueves, 19 de julio de 2012

Mi pequeña Princesa


Hace exactamente dos semanas fue el cumple de mi Princesa, de mi pequeña Princesa.
Fue un día muuuy especial. Yo no hacía más que mirarte mientras tú jugabas con tu hermano, Beltranín, como tú le llamas…
No hicimos la típica fiesta de cumpleaños, ese día fue un día sencillo, lo que hicimos fue ir a casa de los papis que te ha cuidado hasta que has llegado a mí. Nos aconsejaron que no les volvieras a ver, pero yo tenía que agradecer lo bien que te han tratado durante más de dos años.
Nos levantamos pronto y te dimos un regalo, era un libro en el que explicamos cómo llegaste a nosotros para hacernos felices. Tú sabes leer, pero todavía no queremos que lo leas. Después, desayunamos y te dimos más regalos, un carrito para muñecas, una bici… y te íbamos explicando de quien era cada regalo. Cada vez que decíamos este es de papá y mamá, tú decías: y del tato Beltranín? Se me cae la baba contigo…
Nos duchamos y nos acicalamos todos, tú elegiste tu ropa y la de tu hermano. Tienes muy buen gusto, y aunque no os vestisteis iguales, si en el mismo tono, en rojo. Para tus pequeños pies de cenicienta, elegiste unas alpargatas Olivias, te encantan porque se llaman como tu mami. Y para el vestido, el Olivia del Armario de Lucía.
Te dijimos de llevar más ropa por si te manchabas, y para estar más cómoda, y elegiste ir en rosa maquillaje, mi color preferido para vestir… y también el tuyo…

Y nos fuimos a ver a P y a J, los que te han cuidado desde siempre.
Llegaste y les diste un beso, sabías perfectamente quienes eran, les ensañaste tus progresos, y P no podía parar de llorar y de reír.
Cuando soplaste las velas fue un momento muy especial, ver ese número 3 de la vela, y pensar que se me iba el bebé… Te dijimos que pidieras un deseo y no se lo dijeras a nadie, pero estabas tan nerviosa e ilusionada, que lo pediste en alto: Quiero un hermanito más!
Tus deseos son ordenes cariño, y si, ya está en camino.
Hoy, es el día de la fiesta, lo celebras junto con la prima M. Me he pasado toda la mañana decorando la finca, y te aseguro que ha quedado como los cumples que salen en la revista Telva. Te lo he decorado en rosa maquillaje, como a ti te gusta, una mezcla de bebé, princesa y hermana mayor, como tú dices.
Tendrás más regalos y espero que te lo pases muy muy bien. Que lo celebres con tu prima, es una decisión tuya, yo pensaba que tenía que ser tu día y no compartirlo, pero tú eres muy lista y lo has decidido así.
Gracias por hacerme feliz, por hacerme mejor persona, por adaptarte tan rápido, por tus sonrisas, por tus besos, por querer tanto a tu hermano, por ser tan presumida, por ser como eres, por elegirme a mí como mamá… Gracias por existir

47 comentarios:

  1. Olivia!!! casi lloro....qué emoción!!!! y otro bebé...ayy madre mía pero que alegria! estoy super contenta..y no me imagino como estarás tu! que bien!! espero que no tardes en actualizar y nos cuentes todo, todo, todo...y resuelvas el sorteo! jajaja un besazo enorme y otro a tu pequeña princesa que me muero por verla algún día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como me ha gustado tu entrada!!!!Que emocion, que bien que Pia se vaya adaptando y os querais tanto. Y otro hermanito en camino??????pero que me dices????? Enhorabuena, estoy muy feliz por ti.
    UN besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!
      Yo que lo he puesto un poco así para que no os enterarais y ya veo! jajaja
      Si, siempre he querido que mis hijos se llevaran unos 15 meses, y después de tantos abortos antes de Beltrán, el médico me dijo que si quería más hijos, tenían que ser dentro de poco. Estoy muy muy contenta

      Besotes :)

      Eliminar
  3. Felicidades Pía!!!!!!!! Qué bonito detalle llevarla a ver a sus padres de acogida, ellos también formaron parte de su vida. Y a tí pues ENHORABUENA!!!!! Qué notición. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Inma!!!
      Si, les hizo mucha ilusión tanto a Pía como a sus padres de acogida!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Felicidades a la princesita de la casa!y a todos por la llegada de un nuevo miembro a vuestra fantástica familia!
    Solo por el detalle que habéis tenido se ve lo buenas personas que sois ;)
    Besazossssssss enormesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por todo María!
      Besitos :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por todo, Olivia!!! Por esa princesita que cada día es más reina y por tu Beltranín y por quien venga ahora XD. Qué de noticias bonitas, me alegro un montón. Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo Álter, que comentario tan bonito!
      Muchísimas gracias

      Besotes :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena Oliva!!!!!! Por vuestro nuevo bebe y por tu pequeña princesa. Me ha encantado tu entrada y yo que soy de lagrimilla fácil pues aqui me ves en la oficina con los ojitos llorosos.
    Tu princesa va a tener el mejor regalo del mundo : un hermanito o una hermanita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me haceis llorar con vuestros comentarios!
      Muchas gracias Maydon :)
      Si, yo creo que los hermanos son el mejor regalo del mundo

      Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  7. Jolín, me tienes con la lagrimita colgando...Es un detalle precioso compartir este cumple de tu niña con las personas que la han cuidado, dice mucho de ti. Y esas palabrillas medio escondidas no nos han pasado desapercibidas, muchísimas felicidades por el embarazo, qué noticia más y más buena!
    Me alegro mucho, espero que todo vaya perfecto. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mo!!!

      Si es que sois más listas... jajaja
      De momento va todo genial, pero sólo estoy de 9 semanitas :)
      Besotes :)

      Eliminar
  8. Ay Olivia... ya sabes que yo soy incondicional tuya y hoy no podía faltar aqui...
    en primer lugar Gracias! muchas gracias por compartir algo taan bonito como el primer cumple que Pía pasa con vosotros.. me imagino la mezcla de emocion y felicidad que tendríais.. y el detalle de llevarla a su antigua casa dice muchisimo de vosotros..en serio, pienso que sois unas bellisimas personas!
    Ahora si que te doy la enhorabuena! asi seguiditos genial!! y tu eres una campeona y puedes con todo!! ahora a esperar que todo vaya bien y que será un nene precioso no lo dudo..
    Un besazo muy fuerte para los 5 guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Ay Susana, como me gustan tus palabras! Eres tan madura para tu edad... Espero educar a mis hijos igual de bien que lo ha hecho tu mami

      Lo de un besazo para los 5 me ha llegado al alma

      Un besazo muy muy fuerte y gracias a ti!! :)

      Eliminar
  9. Bueno, Olivia, qué alegría....el verano que viene te mandaré otra pulsera , esta vez con tres criaturas. Ha sido una entrada preciosa y enternecedora.
    Un besazo.
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Gema! Por tus palabras, por tus detalles...

      En el próximo encargo ya te la pediré con 2 niñas y un machote :)

      Besines

      Eliminar
  10. Pero bueno...qué felicidad!!! en primer lugar Felicidades a esa Pía preciosisisisisma!!!!! que detalle tuvisteis!!!! y un Enhorabuena gigaaaaante por esa pedazo de noticia!!! me alegro mucho mucho de que otro hermanit@ venga en camino!!!! disfruta y no nos abandones durante tanto tiempo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias Rut!!!

      Tus nenes también se llevan 15 meses así que ya me contarás

      Besotes :)

      Eliminar
  11. Ainss tu vida me tiene encandilada (que suena cursi lo se pero es así), te he descubierto hace poco y me encanta todo lo que leo. Infinitas felicidades a esa pequeña preciosa por llenar tu vida de luz, a ti por esa inteligencia que desprendes, al papa y al pequeño Beltran por disfrutaros a diario y al pequeño bebe, por haber sido la sorpresa y porque os va a llenar a todos más de amor si cabe. Besitos, por aquí pasaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han encandilado tus palabras!!!

      Madre mía... Si es que se me van a irritar los ojos de tanto llorar jajaja

      ¡¡¡Muchísimos besos y gracias!!!

      Eliminar
  12. Felicidades a la princesita de la casa y a ti por esa maravillosa noticia de un hermanito más. Es maravilloso todo lo que estáis viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es maravilloso, es mágico!

      Muchas gracias por tus palabras

      Besitos :)

      Eliminar
  13. ayyyyyyyyyy qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PRINCESAAAAAAAAAAAAAAA,
    y ENHORABUENAAAAAAAA, vaya regalazoooooooooo
    Aquí me tienes con lágrimas en los ojos y la piel de gallina....
    No sabes cuánnnnnto me alegro
    BICOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Charo!!!

      Que palabras tan bonitas nos dedicas... Ahora la que llora y tiene la piel de gallina soy yo jiji :)

      Muchos besos :))

      Eliminar
  14. Uff Olivia!!! Muchas felicidades para Pía por su cumple, para todos por el nuevo bebé... Me ha encantado el detalle de visitar a los papis de acogida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Les hizo mucha ilusión volver a ver a Pía

      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Olivia!!! Lo primero decirte que me has hecho hast allorar, bueno, felicidades a Pía, que bonito todo, que princesa más ideal y maravillosa, que bien que quiera tanto a Beltranín, y es una maravilla que un nuevo miembro se una a vuestra familia, será un niñ@ muy feliz rodeado de seres tan especiales como vosotros, tú y tu familia sois maravillosos. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros me hacéis llorar con vuestros comentarios!
      Muchas gracias por todo... Me dejáis sin palabras...

      Un besazo enorme a ti y a tu Príncipe guapo guapo!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por esos peques, tanto por los que estan como por el que viene, una entrada muy muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

      Me alegro que haya gustado la entrada


      Besotes :)

      Eliminar
  17. Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otro nene!!!!!
    Me mantienes informada ehh jajaja
    Ya sabes, que he estado un poco out, pero he esatdo de viaje, me alegro muchísimo, de ese bebé, que viene en camino.
    Muchas felicidades a tu pequeña princesa, y que cumpla miuchos mas.
    besos gigantes y enhotrabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Andrea!!!

      Si, si, yo te mantengo informada pero tú también! Que ya estaba preocupada

      Besitos guapa :)

      Eliminar
    2. De nada
      Si claro, lo que pasa es que no podía acceder a blogger.
      Besos

      Eliminar
  18. Muchas felicidades guapa, me alegro por la llegada del nuevo miembro de la familia, eso sí, discretamente que lo quisistes poner, si tuve que hasta releer la frase por si yo me estaba equivocando.

    Te deseo de todo corazón que todo valla sobre ruedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!

      Si, si! Si yo lo habia puesto para que no os enterarais... Pero sois listos listos! jajaja


      Besos mil :)

      Eliminar
  19. Madre mia que entrada tan bonita!!! Precioso y muy emotivo el detalle de celebrar el cumple de Pia con la familia que la acogió ¡sois un amor! y muchisimas felicidades a toda la familia por ese nuevo miembro en camino!! Espero que todo vaya genial y nos lo vayas contando!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias María!!!

      Les hizo mucha ilusión tanto a Pía como a sus papis de acogida, y eso es lo importante :)

      Si, ya os iré contando cositas


      Besos mil

      Eliminar
  20. AInsss que bonitooo y que notición por Dios!!.. por mucho que lo hayas querido disimular ya has visto que con nosotras no se puede jejejeje....y bueno mi enhorabuena porque es lo más maravilloso del mundo...(para mi), Disfrútalo que llegará enseguida!!..besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Zuri!!!

      Si, ya veo que con vosotras no se puede jajaja :)
      Para mi, también es lo mejor del mundo... Ainss que me emociono y todo!

      Besotes

      Eliminar
  21. Que entrada tan bonita, aqui me tienes como a todas en un mar de lagrimas, pero de las buenas, de las de alegría.
    Me alegro muchísimo por la noticia, tengo a alguien muy cercano que lo está pasando muy mal para ser mamá también y la verdad es que tu historia me llega especialmente.
    Felicidades a la princesa , su mejor regalo sin duda fue que os cruzarais en su camino un día, y enhorabuena por la maravillosa familia que sois y que vais a formar.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Olivia, enhorabuena, ¡otro bebé! que bien y que valiente, ¡como me alegro!, que vaya todo muy bien. Y felicita a tu princesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tienes un premio en mi blog!como va esa tripilla???ya nos contarás preciosa!

    1 besazo

    http://entrepimponydongato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Es que últimamente he estado un poco desconectada de este mundillo


    La tripita genial :)

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  25. No te conocía, es la primera vez que entro. Me encantó la entrada y la generosidad que demostrate al celebrar el cunpleaños de tu hija con su familia de acogida. Es muy generoso de tu parte. Por supuesto me quedo por aqui, ya iré iendo como va ese nuevo hijo que esperas. Deseo de corazón que todo salga bien porque lo mereces.
    Besos
    (Tengo un blog de calceta para niños, si te apetece me encantaría que pasaras por él. Las agujas de majosé.blogsspot.com)

    ResponderEliminar
  26. Vaya llorera que llevo...debes ser una persona maravillosa con una familia maravillosa. Te mando un abrazo fuerte
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué post más precioso, se me han saltado las lágrimas! Por qué no podrán seguir siendo nuestros bebés siempre??? Muchísimas felicidades por el bebé que está en camino. Seguro que escogerás otro nombre que también me encantará, qué curiosidad. Muchas felicidades a la princesa.

    ResponderEliminar