¡Gracias Pía y Beltrán!

Desde pequeñita he querido ser mamá, el 12 de noviembre de 2011 lo fui y el 16 de diciembre de 2011 lo volví a ser.
Desde ese momento tengo la ansiada familia que he deseado siempre.



miércoles, 16 de mayo de 2012

...¡Animales!...

Como habéis leido el título? Yo como Carlos Sobera! jajajaja

Pía tiene pasión por los animales, los adora! Al contrario que yo...
Alguna vez os he dicho que tengo un gato que vive con mi madre... No lo tiene mi madre porque no me guste, que le tengo mucho cariño, si no porque ella quería un gato y como mi padre no quería, busco una excusa(eso es lo que creo yo, que ella dice que es para que no me ensucie la casa...). Cuando me lo regalaron lo llevé a quitar las uñas porque me daba miedo que me arañara, y aún así, aunque me encanta acariciarlo y cogerlo, me da miedo.
Pía en cambio en cuanto le ve va a por el y se puede pasar horas jugando con el gatito. El gatito no es muy amistoso que digamos, le gusta ir a su aire o jugar(que jugar para el es morder) pero con Pía es diferente, están hechos el uno para el otro...

De vez en cuando va a la guarde, no tiene plaza pero mi amiga la invita para que cuando empiece el cole esté acostumbrada[ainss en nada empieza el cole joo... si es un bebé, mi bebé :( ]. Y cada niño/a es un animal. Pía es el delfín(mi animal preferido cuando era niña), en realidad a Pía le tocó otro(no recuerdo cual) y yo pensaba que lo cambió por poner la bata al lado de algún amiguito(cada perchero tiene un animal y así saben cual es el suyo) pero no, lo cambió porque a ella le gustan los delfines! Y vaya si le gustan... su preciosa habitación (que está sin terminar) de color rosita con algún detallito en plateado, esta llena de delfines! El otro día fue con la abuela a dar una vuelta y volvió con muuuchos delfines(pena de foto pero no tengo aquí la cámara) 9 grises, uno rosa y uno azul para Beltrán exactamente.
Así que dado su pasión por los delfines, estoy buscando un zoo con delfines para ir este domigno(abrirán el domingo? no lo se... pero el sábado tenemos comunión...)
Y su pasión no es solo por los delfines también por los perros! Espero que cuando llegue su cumple no me pida uno...
Beltrán, mi adorado bebote ainss que me lo comía se nota que soy primeriza, no?, es como yo, que vamos por el parque y ve a un perro, se pone a lloriquear. Y menos mal, porque así cuando Pía quiere acercarse a uno grande le digo que a Beltrán le da miedo, no lo voy a decir que le da miedo a su mami, no se vaya a reir! jajajaja

Y hablando de la comunión del sabado... no se que ponerles!
Hace poco tuvimos una comunión y llevaron esto:

Pía un vestidín, fue sencillita porque era de la hija de la prima de mi marido(tócate los huevos como dice Parrulina jajaja) que es una familia muy unida por eso nos invitaron... y la familia del marido de la prima de mi marido va siempre muy sencilla. Yo fui sencilla pero con un moño divino, y casi que me lo quito porque tenía hasta vergüenza.

Y Beltrán llevó un faldón largo(porque me temo que será de los últimos que lleve.)

El otro día tuvimos boda y fueron con un vestido y un pelele hechos a mano, de piqué con bodoques en beige/camel, algún volante y lacito y unas chaquetitas y capotas de punto en el mismo tono.
No sabía que ponerles y la mamá de Pía y Pepa me aconsejó eso, me dijo que cuanto más sencillos más llamaban la atención, y que razón tiene.(No tengo las fotos aquí, si no, os pondría una)

Y para una boda que tenemos que han dicho que va a ser inspirada en el mar, Pía va a llevar este vestido y unas alpargatas(Beltrán todavía no lo sé)



Lo compré en vuelo, pero me costó lo mio decidirme. Os gusta? Preferís en corte recto?
Lo llevará con unas alpargatas.

Y a Beltrán habia pensado en comprarle el pelele a juego, pero no se si me convence, que me decis?


Tenemos un montón de comuniones, ya os enseñaré lo que les voy a poner. Gracias a este mundillo de los blogs he encontrado regalos para los que hacen la comu muy bonitos y originales...

Me tengo que irrrrr! Os he hecho la entrada a todo correr, espero que no haya faltas ni nada! Que hoy no tengo ni tiempo ni inspiración, pero Mamen me dijo que hiciera una entradita y aquí está.

Un millón de besos!

18 comentarios:

  1. Por fin...ya echaba yo de menos leerte...Seguro qye tus niños van guapisimos con todo lo que les pongas..los vestiditos de El Armario de Inés son divinos!!!! el de vuelo me gusta mucho..y el pelele para Beltrán también..yo creo que no te equivocas! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut! :)
      Me encanta como vistes a Ignacio y a Cayetana, así que de ti me fío!

      Besitos

      Eliminar
  2. Ya se te echaba en falta ehhhhh, se ve que ésto de la primavera nos ha dejado vagas no?? a mí también ehh. Los vestidos son muy monos, sobre todo el gris y con unas alpargatas más cómodo y le da un toque chic....ya nos dirás.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Silvia!!!

      Tienes razón!
      Es que cuando tengo un ratito libre apetece ver un poco la tele, o salir a dar una vuelta. Por las noches, cuando los peques duermen, me gusta dar un paseito, no hace frío ni calor, y se está muy bien :) A ver si me dejo de tantos paseitos y me pongo a escribir

      Besitos :)

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo sin escribir!se te echaba de menos!
    El vestidin de vuelo me parece ideal y el pelele a conjunto para Beltrán también.
    Ayer hice un especial BBC y los tonos tierras y beige me parecen la mas acertados para este tipo d eventos y conjuntado con unas alpargatas lo mas,jjjjj.bueno y en tonos azules también me chifla!
    Yo quiero foto de los peques,jooooooo.
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  4. Como echaba de menos leerte guapa!!
    Me alegro que las cosas vayan genial con Pia, veo que se esta adaptando genial y que teneis cositas en comun (delfines).
    Beltran por lo que cuentas esta grandote y super listo no??
    Los vestidos son preciosos toooodos! y el pelele un si rotundo! pa llevarles a los dos conjuntaos :)
    Un besazo guapa y actualiza mas a menudoo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los vestiditos y el pelele a juego para Beltrán sería una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Por fin eh!!
    Me encanta toda la ropa, es tan.... BONITA
    A mí me gusta mas con vuelo el vestido.
    El bebe de la foto, es Beltrán?
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Olivia siempre que puedas llévalos a los dos iguales, creo que es precioso ver a dos hermanos iguales. El pelele me encanta y estoy con Paula que cuanto más sencillos mejor. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Qué perdidita andabas, madre mía!!! A mí también me dan miedo los perros pero me encantan los animales en general.

    En cuanto al vestido, a mí me gusta más el de vuelo. El pelele no me convence mucho... Besotes.

    ResponderEliminar
  9. jooo olivia ya te echaba de menos!!! me acuerdo un monton de ti y de los peques y sobretodo ayer me acordé porque me compre un bikini monisisiimo y como hablamos de que nos gustaban mucho los colores pastel..creo que te va a encantar!!! dije le hago una foto y se la mando por whatsapp pero nooo tengo tu whatsapp jajajaja a ver si te la enseño de alguna manera y verás...porque lo del blog uffff cada vez que intento actualizar no puedoooo algo me frena y me da una rabia...joo un besazo enorme a mis dos sobris virtuales!! ah y ahora te comento lo de la ropa...me encanta el vesitdo para Pia,tipo ``arena´´ no? comovan del mar!! jaja yo le pongo parecido a todo el de beltrán no me disgusta yo personalmente se lo cogeria para ir a juego, nose porque pero creo que iran super graciosos a juego y si ya dices que en otra boda fueron a juego...no te lo pienses!!! a mi me gusta el pelele imaginate a beltran una tarde de veranito con el puesto!! para comerselooo como me gustaria verlo! bueno guapa que te echaba ya de menos por aqui y que me he acordado de ti un montonazo! un beso muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo odio los gatos ¡¡¡ Y tener que disimular para que los pekes no noten mis miedos (ya tendrán bastante con los suyos ),es un esfuerzo sobre humanoooo que no noten mis manias

    El vestido es monismo ¡¡¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi madre también tiene un gato,a mi me gustan pero hechan mucho pelo y con el tema de la comida y mis niños que lo tocan todo........en fin,que en mi casa no lo podría tener.
    El vestido??me gusta de corte recto,es guapisimo...ayyy yo tengo niños y ellos son de vestir muy de sport por eso me quedo embobada con estas ropitas de niñas....me encanta!!!!!

    Por cierto,quiero invitarte a mi foro de padres para que lo visites y si te gusta te registre,un beso!!!!


    http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me hacen mucha gracia los perros, miedo no, pero no es la pasión que tiene Parrulín que en cuanto ve uno va corriendo a preguntar al dueño si lo puede tocar. Tócate los huevos! Ja, ja ;)
    Los trajes para la comunión, muy monos, hay una tienda muy bien de precio que también tienes tú a juego. Por si te interesa http://www.babuk.es/
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  13. preciosos nombres los de tus hijos!!! me encanta!!!!!! y me hace muxa gracia como cuentas las cosas!!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Olivia, llévales iguales!! Es precioso!! Además tú tienes mucho gusto!!
    Nosotros somos 5 hermanos y a los 4 primeros siempre nos llevaban iguales (con mi hermana pequeña no porque yo, que soy la mayor, ya tenia 14 años, y claro, los vestiditos de nido de abeja y lazos pues como que no ya...jajajaj)
    Perdona que comente tus post con tanto retraso pero entre Olivia, el blog, el concurso y los encargos no tengo tiempo de casi ná...
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar