¡Gracias Pía y Beltrán!

Desde pequeñita he querido ser mamá, el 12 de noviembre de 2011 lo fui y el 16 de diciembre de 2011 lo volví a ser.
Desde ese momento tengo la ansiada familia que he deseado siempre.



sábado, 10 de marzo de 2012

¡ENHORABUENA!

Pues sí chicas, enhorabuena! Hay muchas mamis por aqui embarazadas! y me hace muchísima ilusión jjjj
Disfrutad del embarazo y no penséis en: qué ganas de verle la carita, que ganas de ponerme ropa normal, etc... Disfrutad de lo que sentís, de las pataditas y movimientos del bebé, de las ecografías, de los nervios, de cuando estéis montando la cunita...!

Enhorabuena a Raquel! Acaba de ser mamá de una niña que empezó llamandose Elena y al final se llama Victoria! Es seguidora de todas nosotras asi que igual os suena! Tiene una tienda donde vivo yo, y ahí puedes encontrar leotardos de Cóndor de todos los colores!

A mi amiga María que está embarazada de su segundo bebé! Tiene una niña que se llama Olivia(en mi honor! jjj) y espera un machote! para que juegue con Beltrán jajajaja.

A mi amiga Lucía, que espera a su primera niña, Irene(la quería poner un nombre vasco y yo que no que no ponla Irene, y lo he conseguido! jajajajaja) Nacerá en menos de un mes!

A una seguidora: El otro día, de compras por Vitoria, una chica se me acercó y me pregunto: tu eres la del blog de dos a cuatro en mes y medio? Yo flipando... -Sí, sí soy yo - Es que te he oído llamar a tu hija Pía y como en el bolso del carrito pone Beltrán y no son nombres muy comunes... Me tomé un café con ella y la acompañé a hacer una compras, le aconsejé etc... Fue un honor para mi! Espero volver a verte pronto! Está esperando una niña que seguramente se llame María.

Y ahora a mis queridas bloggeras(espero no dejarme a nadie)

Mamá de Carlota: Todavía estás de muy poquito, unos cuatro meses creo. Estoy segura de que va a ser una niña preciosa(aunque tu digas que igual es niño! jjj) porque Carlota es una monada! tiene una cara de brujilla jjj. Me encanta tu blog, las fotos tan cuidadas, la ropita de tu princesa... El vestido de Hilda Sordo me ha enamorado, pero es de la colección pasada... que pena!

Mamá de Mia, Leo y Teo: Ya ha empezado la cuenta atrás! Fue una sorpresa el embarazo de Teo, pero estoy segura que en cuanto lo asimilaste te hizo una ilusión inmensa. No me vais a creer, pero yo pensaba que iba a ser niña, aunque también pensaba que si era niño se iba a llamar Teo! Creo que te lo puse en un comentario. Pía un dia me dijo: Mia Leo Teo( mira estoy leyendo Teo) y me acordé de ti.
Siempre me ronda por la cabeza esta pregunta: Yo siempre escribo Pía con tilde y porque Mia lo escribis sin tilde? Es al gusto de la mami o que?

Mamá de Parrulin y Parrulinchi: En la encuesta he votado por niño, pero no estoy nada segura! Tengo ya unas ganitas de que nos digas el sexo del bebé! tu también estás de muy poco, asi que espero que vaya todo genial!

Mà a mà, pell a pell, cor amb cor: No se catalán pero creo que significa: Mano a mano, piel a piel, corazón con corazón. Me parece un título precioso. Embarazada por sorpresa de pocas semanas. Disfruta del embarazo, estoy segura que en el trabajo todo va a salir bien. Cuando se habla de bebés a todos se nos cae la baba, llevale al jefe una ecografía, así le convences jajaja. Y si sale mal, disfruta de Mar y de tu embarazo, y busca soluciones, todas te ayudaremos, pero de momento sé positiva, todo saldrá bien!

La mamá de Alba y Aitana: Tu princesa es una luchadora, nos ha dado a todo una gran lección, con lo pequeñita que es... A mi me parece una monada, con unos ojos muy dulces... Estoy segura que este embarazo va a ir mucho mejor, y que Aitana nacerá con 40 semanas! Ya sabes que el nombre de Aitana me gusta mucho! Estás muy ilusionada, así que sigue disfrutando, ya falta menos!

Me dejo a alguien? Si eso me avisais porfi! Y que vengan muchos embarazos más! jjj

Nombres: A mi me encanta ayudar a elegir nombres, se que esto es para gustos, pero como es mi blog yo pongo mis nombres! jajajaja Hay nombres que me gustan por que sí, otros porque conozco a alguien que se llama así y le tengo cariño, y otros como por ejemplo Bárbara, que a pesar de que no se lo pondría a mi hija(no sé la razón), cuando lo oigo, me gustan.
Os pongo algunos nombres de niña ya que la mamá de Carlota ha dicho que la podemos ayudar jjjj.


Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más!




Disfrutad del finde, un millón de besos!
PD: Belén, te he cogido la primera foto de tu blog, espero que no sea Leo, si eso me dices y la quito.

29 comentarios:

  1. jo cuantos embarazos hay por aquí!! seguro que están encantadas todas ellas con la entrada que les has dedicado. Qué ilusión eso que te paren por la calle no?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las haga ilusión!
      La verdad es que si, me encantó!
      Besitos

      Eliminar
  2. Vaya monton de embarazos y como me encantan las embarazadas me voy a ver sus blogs jijiji
    Chica no se si te has parado a contar que tienes 4 embarazadas a tu alrededor y otras 4 en el mundo blogger...uff que de ellas!! por cierto no se si conoces su blog pero Esther de http://miprincesade28semanas.blogspot.com/ tiene una niña guapisima que se llama Allba y va a tener otra nena que se va a llamar Aitana :)
    un besito guapa y si no me equivoco mañana es el bautizo no??? ¿Qué tal estan los peques?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana! Conozco el blog, me ye olvidado de ella! Ainns que pena, luego la pongo!
      Nooo, el bautizo ya ha sido jajajajaja
      Los peques estan genial
      Un besazo guapísima! Y muchas gracias!

      Eliminar
    2. ¿¡Pero cómo puede ser que no fuera seguidora de tu blog!? Vaya despiste que tengo! Muchísimas gracias por la entrada, me ha hecho mucha ilusión! Y ya veo que coincidimos en algunos nombres. Por cierto, Beltrán me encanta!!!

      Eliminar
    3. jajajajaja lo he empezado hace poco, sería por eso! Muchas gracias por hacerte seguidora!
      Me alegro que te haya hecho ilusión, espero que a las demás futuras mamis les guste!
      Me hace muchísima ilusión que te guste el nombre de Beltrán, a casi nadie le gusta, pero yo no hice caso, y ahora tanto a mis padres como a mis suegros les encanta!
      Un besito a ti y a tus dos princesas(o Princesa y Príncipe)

      Eliminar
    4. Olivia hace poquito nos dijo un profe que su segundo hijo se va a llamar Beltran y no veas como me acorde de ti... jiji Yo ya le dije que me encantaba :)

      Eliminar
    5. Enserio? Que ilusión! y como se llama su primer hijo?
      Me alegro que te gusten! Espero que en varios añitos vivamos contigo tu embarazo! jjjj porque me imagino que si te gustan estos blogs, querrás ser mami. Y seguro que tienen unos nombres ideales y super chic tus principes/princesas! que mala soy! jajajajaja
      Un besazo enorme Susana!

      Eliminar
    6. PD: quien dice varios añitos dice 10, 15 años o más! jajajajajaja
      Que creo que tienes 18 o asi, no?

      Eliminar
    7. jiji ya te dije que su primer hijo se llamaba Mateo y si me encantan estos blogs y me encantan los nenes pero tengo 18 jiji
      Así que antes de tener los míos tendré a los de mi clase porque si todo sale bien estaré estudiando magisterio de educación infantil :)Así que como ves me encantan los nenes, sobre todo las nenas!!
      Así que solo he pensado nombres para nenas, me encantan Sofía, Martina, Jimena,Mencía,Valeria... Y de nenes me encantan el de tu niño Beltrán, Mauro... jajaj es que yo quiero tener nenas!! jajaja Un besitoo guapa :)

      Eliminar
  3. Me imagino la ilusión y la sorpresa que te llevastes cuando esa chica te reconoció, es que esto de los blogs es sorprendente. Respecto a los nombres pues en tu lista aparecen algunos de mis preferidos: Candela (mi más preferido), Victoria y Manuela. Besos y disfruta tú también del fin de semana. Inma

    ResponderEliminar
  4. Eres de Vitoria? En serio? Yo estuve unos años vivendo alli y ahora suelo ir a menudo, mira que como te vea yo te paro eh!!!jajajaja, además los nombres de tus hijos aqui no son muy comunes pero a mi me encantan!!! Me parecen super chic!
    Madre que de embarazos, que alegria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! No soy de Vitoria pero voy mucho, a pasar el sábado y tal...!
      Pues como me pares yo encantada!Que ilusión me haría!
      Uff nombres super chic? como me gusta eso! jajajaja Muchas gracias!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. No me lo puedo creer!!!!! Eres de Vitoria??? Yo soy de Vitoria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy de Vitoria! Pero voy mucho, asi que cmo nos veamos... jjjj!
      Por cierto, hice los espaguetis peludos esos que nos enseñaste!
      Un besito

      Eliminar
  6. Dicen que se pega,asique cuidado a las que no quieran jjjjj.Enhorabuena a todas .
    Quiero fotos del bautizo yaaaaa,que se te juntan con las de la comunión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. niña te falto esther de mi princesa de 28 semanas que tambien espera a otra nena jajaja y la verdad que alegria nos dan tanto bebe en camino... un beso enorme desde leon princesa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas las embarazadas seguro les ha echo mucha ilusion que te acuerdes de ellas, son unos meses únicos e irrepetibles y hay que disfrutarlos al máximo.
    Que ilusión que te hayan reconocido por la calle, hay gente muy buena en este mundo y a veces el destino hace que te cruces con ellos unbeso

    ahh tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas, a ver si pronto me sumo al club! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto nos des el notición! Si necesitas algo aqui estamos!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Ayyy que entrada más bonita! me encantan las embarazadas bueno es uno de mis sueños, asique me chifla y todo lo relacionado con ello, los nombres, el paso de los meses, decorar la habitación, prepararlo todo, imaginar como será en fin me encanta!!! y respecto a los nombres, ya hablamos mucho en el blog de Paula pero ahora mismo estoy en que no me gusta ninguno y me gustan todos a la vez ajajaja me gustan los ``antiguos´´ pero luego pienso que igual no gustan...y unos cuantos mas clásicos como Alba, Ana...lo que si odio es las ``modernidades´´ La Jenny, La Jessy, La Vane, la Steffy, la Eli jajajaja en fin para gustos colores pero es que yo con esos no puedoooooo jajaaj un besazo enorme y mañana desvelo la sorpre de mi blog, muuuuuak!

    ResponderEliminar
  11. Adriana es un nombre precioso!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todas esas mamis!!!!
    Y genial la anécdota con tu seguidora, qué puntazo! A mí me encantaría poner cara a todos los que leo y me leen!
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Mira qué buen resumen de preñeces blogueriles!
    Estoy esperando un listado de nombres de niño, que conste ;)

    ResponderEliminar
  14. Cuántas mamis embarazadas..que ilusión!!! es tan precioso el momento del embarazo que como tu bien dices, hay que vivirlo intensamente..

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Toc, toc... Vengo a conocerte. Jo, qué pasada que te paren en la calle para preguntarte si eres la del blog!!! A mí eso (de momento) nunca me ha pasado, aunque con la de cosas raras que me pasan siempre todo se andará.
    Mi nombre preferido de niña siempre ha sido Melissa. Un poco cursi, lo sé, pero me encanta cómo suena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasará seguro! porque anda que lo que no te pase a ti... jajajajajaja
      Lo leí por ahi! La verdad es que es poco común, y eso a mi es lo que más me gusta! jjjj
      Un besito!

      Eliminar
  16. De niña sólo coincidimos en Clara, que me gusta pero no está entre mis favoritos inmediatos. Por cierto, la madre de mi abuelo se llamaba Pía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú bisabuela se llamaba Pía? Que ilusión jjj
      Me encanta conocer gente que se llame como mis peques! Para no sentirme tan "rara" jajajajaja
      Un besito

      Eliminar