¡Gracias Pía y Beltrán!

Desde pequeñita he querido ser mamá, el 12 de noviembre de 2011 lo fui y el 16 de diciembre de 2011 lo volví a ser.
Desde ese momento tengo la ansiada familia que he deseado siempre.



domingo, 18 de marzo de 2012

...DIEZ PRIMERAS SONRISAS DEL DÍA...

Le he cogido la idea de hacer una entrada con mis primeras sonrisas del día a la Mamá de Parrulin y Parrulinchi. Quería actualizar pero no estoy muy inspirada asi que esta me parecía fácil.
Me ha robado el movil y no puedo contestaros los comentarios, porque coger el ordenador ya me da demasiada pereza, y me tengo que poner al día con vuestros blogs...



1. Me he levantado a eso de las 6 de la mañana porque ahora mismo me voy a comer con mis padres, y tenía muchas cosas que hacer... Nada más abrir los ojos he visto la cunita con mi bebé. He sonreído y he pensado: Tanto tiempo deseándote y ya te tengo aquí.

2. Le he mirado para tocarle la carita y de repente veo que sonríe, he sonreído yo también.

3. Me he ido a la ducha, y nada más meter el pie he pisado un patito, me he hecho bastante daño, pero lo he mirado me he acordado de Pía y he sonreído.

4. Salía de la ducha y me veo a Pía sentada en el bidé, la digo: ¿Pero que haces cariño, si es muy pronto!? A lo que me ha respondido, es que he visto la luz y quería verte. ¿Querías verme? buff buff esto no es nada raro, pero que me lo diga Pía, que se está adaptando, es algo... indescriptible. Así que he sonreído y la he llenado a besos mientras ella me decía: Oli dejame! El día que me llames mamá haré un post enterito sobre eso.

5. Voy al armario para vestirme(tenía que bajar pronto a la panadería porque tenía que encargar canutillos y pasteles varios) y veo mi ropa nuevecita que me llegó el viernes. Todo en colores pastel, me encantan! Según gente que me rodea, son horribles colores hospital. Mi verde mint, es su verde doctor. He pensado que la primavera ya está aquí y he sonreido. Os haré una entrada sobre mi ropa! jajajajaja.

6. He bajado a la panadería y la panadera me ha regalado 4 napolitanas. Me ha dicho: Una para cada uno, aunque tu muñeco no coma hay que tenerle en cuenta. He sonreído y no solo por el detalle, se ha acordado de Pía! Cada vez que me ven con ella dicen: Que es tu sobrina? Ya le puedes decir a todo el mundo que es tu hija, pues que no, que no les cabe en la cabeza y no les voy a explicar la historia. Así que también me he acordado yo de mis dos bichitos.

7. He llegado a casa y veo a Pía viendo algo de Dora la Exploradora. Me está ayudando a enseñarla inglés! Oye si sé inglés tendré que aprovecharlo, no? Me he sentado con ella, nos hemos comido las napolitanas y he sonreído mientras ella se quedaba dormida encima mio.

8. Estaba limpiando el salón y vienen mis dos hombrecitos. Pablo, mi marido, es así. Le da igual que Beltrán esté dormido, el nada más levantarse le coge, viene donde mi, me da un beso y me acerca a Beltrán para que le bese.

9. Enciendo el ordenador y veo esto: El baúl de Dulce

Me niego a que Pía lleve algo de Dora la Esploradora, Bob Esponja y demás familia, pero ella insiste. Así que se lleva algo así las dos seremos felices. Me he acordado de todas vosotras y he sonreido.

10. Escribiendo este post, al escribir el nombre de mi gordito, he pensado que cada día me gusta más el nombre, y he sonreído.

Y ahora la lista de nombres de niño que me pidió la mamá de Parrulin y Parrulinchi.
La verdad es que no la puse, porque además de que estos nombres solo me deben gustar a mi en toda España, desde que me quedé embarazada, con los nombres niño especialmente, me pasa que me gustan todos y no me gusta ninguo, vamos que no lo tengo muy claro.



Y varios más... pero os tengo que dejar!

Un millón de besos.

26 comentarios:

  1. Que entrada tan tierna!! los pequeños detalles pasan desapercibidos en nuestra vida diaria, sólo cuando nos paramos a pensar y a analizar nos acordamos de ellos y nos sacan una sonrisa.
    Además sin esos pequeños detalles nuestra vida ya no tendria sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que comentario tan tierno me has puesto tu!
      Tienes toda la razón del mundo, hay que disfrutar de todo! Hasta de una tontería como comerte una napolitana con tu peque...
      He visto que he escrito: esploradora :S un lapsus, con las prisas... Luego lo cambio!
      Un besazo y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Como todos los dias estes tan feliz tu vida va a estar llena de sonrisas :) Que entrada mas bonita Oli :) Ainss que rica Pía te aseguro que si has conseguido que avance tanto y lo sigues haciendo tan bien conseguiras que la niña te llame mamá en seguida.. y tu marido por lo que nos cuentas un amor, te deja disfrutar de los dos niños a partes iguales uff es que lo estas haciendo genial :)
    Respecto a los nombres, Mauro me encanta, me recuerda a un niño que me adora jiji y de los otros me gustan Bosco, Daniel, Iker, Teo y Pablo pero ya te he dicho que Beltran me encanta, tengo un profe que va a tener un nene que se va a llamar asi y todos los dias le digo que me encanta jajaja y el otro niño que tiene se llama Mateo asi que mira su mujer coincide contigo:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe nena, que frase tan bonita me has puesto! Muchisimas gracias Susana, espero estar haciendolo bien!
      Tú profe va a pensar que le haces la pelota jajajajajaja
      Muchas pero que muchas gracias! He leído el comentario 5 veces porque buff que bonito, que palabras...
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Qué bonito sonreír tanto!!! Un detallazo el de la panadera...¿Te gusta el aguamarina? Ya no me caes tan bien, jajaja. (en fin, bien dicen que "para gustos, colores" y nunca mejor dicho...).

    De tus nombres de chico me gustan Daniel y Miguel. De mi cosecha añado Rodrigo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú sonríes un montón! Entre tus compañeras locas y tus gatitos ainss que cositas!
      Jajajajaja leí por ahí que no te gusta el agua marina pero a mi me encanta! jjjjj
      Rodrigo también me gusta! Aunque no se lo pondría a mi hijo porque le llamarían rodri jjjj
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que entrada más bonita!! me encanta Olivia!! que cuqui Pía, en cuanto diga mamá nos lo cuentas...bueno yo soy FAN total de los colores pastel y del mint ufffff me chiflaaa tengo asi ya varias cosas, un pintauñas y un jersey y pienso ampliar la colección jjaaj un besazo enorme! Ah de los nombres me quedo con Manuel y con Pablo, me encantan!! Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Bff a mi me encantan! Y pintauñas también tengo jjj me compré el mismo que Inma, la mamá de Salvador, pero pinta fatal... Así que ya me dirás de que marca es el tuyo!
      Un besazo enorme guapa! Y dile a tu madre que menudo conjuntin tan cuqui hizo...! Muua

      Eliminar
  5. pues chica me quedo con el hombre de tu vida que te acerca a beltran para que le des un beso y con que pia coma las napolitanas y luego se duerma... da gusto oir cosas tan bonitas y normales...vaya famila mas guapa que estas creando... un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!
      Son cosas normales, pero son tan bonitas... Y como tu dices: la vida son dos días y a veces uno y medio
      Un besazo

      Eliminar
  6. Tiene razón Laura..los pequeños detalles nos pasan desapercibidos si no los analizamos..gracias Olivia porque al leerte has hecho que recuerde los mios y también son para sonreir..un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya hecho recordar los tuyos!
      El otro dia leí que tú pequeña se llama Cayetana! Que nombre tan bonito! Y esta monisima con el conjunto de Casilda y Jimena!
      Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de entrada! No conocía tu blog, pero me he quedado enganchada, de verdad. Disfrutar de las pequeñas cosas de cada día es el punto, verdad?? Un beso y ya me quedo por aquí, hacedme un sitio!!jjjj

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y bienvenida!
    Hay que disfrutar de todo! Que Patricia se pone mala? Pues piensa que así pasas más tiempo con ella jjj
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he puesto enhorabuena pero quería poner: muchas gracias! jajajaja

      Eliminar
  9. nunca dejes de sonreir, porque con tu sonrisa haces que los demás sonrían... y no hay nada mejor que sonreír y ser feliz!
    besazossss para ti y para tus dos peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo chicas que frases tan bonitas me decís! Muchas gracias María :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Tu adaptación del post de Parrulina es precioso, me encanta todo el amor que destila. Estoy esperando esa entrada en la que nos expliques que Pía te llama mami...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj muchas gracias Mo! Tú con Peque sonríes mucho(me parece a mi jjj) y con tus animalitos también :)
      Espero conseguir pronto que me llame mamá jjjj
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Olivia guapa .la entrada superbonita y supertierna solo ya con ser sobre niños es algo bonito,pero chica ponnos algo del bautizo anda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que obsesión con el bautizo eh! Ya os explicaré porque tardo jajajajajaja
      Muchas gracias Mamen!
      Un besazo con abrazo jjj

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho tus primeras sonrisas del día, la verdad que no recordaba esa entrada mía, pero es una idea entrañable. Y gracias por la lista de nombres, me gustan los nombres largos, ya he apuntado alguno más en mi lista particular.
    Buena semana! Y cortita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, lo podrían hacer todos los blogs! Así ya de paso conocen el tuyo que es precioso!
      De saberlo te hubiera hecho una de nombres largos jjj aunque nunca sepamos como se va a llamar por eso del anonimato estoy segura de que el nombre me va a gustar!
      Un besazo enorme parrulina

      Eliminar
  13. Hola Olivia, te acabo de descubrir y me ha encantado el blog!! Muy cercano y tus historias tienen encanto propio. Me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegro muchísimo que te parezca cercano! Espero actualizar pronto jjj Bienvenida!
      Un besin

      Eliminar
  14. Bosco y Oriol me encantan. En mi lista de nombres de niño, primero está el de mi padre, luego Beltrán y luego Oriol; y acabo de leer ahora que Beltrán es también el de tu nene :)

    ResponderEliminar