¡Gracias Pía y Beltrán!

Desde pequeñita he querido ser mamá, el 12 de noviembre de 2011 lo fui y el 16 de diciembre de 2011 lo volví a ser.
Desde ese momento tengo la ansiada familia que he deseado siempre.



sábado, 4 de febrero de 2012

...Gracias...

No tengo palabras... gracias, muchas gracias, es lo único que puedo decir... 37 seguidores, un montón de comentarios preciosos, más de 500 visitas...!
Creo que todas conoceis mi historia, pero por si acaso os la explico.
He pensado muchas formas de explicarla y no se me ocurre otra mejor que de la forma que lo hizo Paula. Así que Paula muchas gracias por las palabras tan bonitas y por todo. Por tu ayuda con el blog, tus palabras por el whatsapp...
Os pongo la entrada entera ya que me encanta!

''
Empezó preguntándome qué llevar al hospital y qué nombre le pondría a un niño porque Pía y Pepa le encantaban. A 10 días de dar a luz no sabía aún qué nombre! Tenía muchísimos apuntados pero no se decidía. De niña lo tenía claro, quería una Pía sí o sí pero lo que venía era un machote. Se adelantó y a los tres días de la famosa pregunta resulta que yo tengo parte de culpa de que el diminuto se llame Beltrán! Qué bien suena.
Ya sabéis como va esto del los blogs, tú preguntas ,yo opino, tú dices, respondes…acabas más o menos haciendo migas con gente que realmente no conoces de nada pero que si un día faltan en el blog o en el correo habitual los echas de menos.
Bien, la mamá de Beltrán es algo así. Alguien que llegó al blog pidiendo opinión y terminó dándome una bofetada de valentía y grandeza.
A los 20 días de dar a luz me dice que me tiene que contar una cosa. Transcribo;

“Hace 6 años, los medicos me recomendaron no tener hijos por un mini problema de salud. Como la unica solucion era esperar y yo tenia muchas ganas de ser mama, decidi adoptar, crei que era una buena opcion y ademas ayudabas, yo queria una chinita, me encantan! pero me aconsejaron que era mejor una española, ya que el proceso es mas rapido, no tienes que ir un mes a china, en china hay muchas condiciones, etc...
Ingenuos de nosotros que pensabamos que esto iba a ser cosa de un año maximo, pues no! total que se soluciono el problema de salud, me pude quedar embarazada de Beltrán y hace unos dias me llaman que me han concedido una niña de dos años! de momento no se que voy a hacer, porque con Beltrán tan chiquitin y tal... pero mi marido dice que mucha gente tiene un hijo de 2 años y un recien nacido, y es verdad! Asi que ya te ire diciendo lo que hago, porque yo ya me estoy imaginando vistiendo a mi niña igual de guapa que tu Pía y salir por ahi de paseo con mis dos tesoros! Además, la niña se llama María, y he mirado en el juzgado y cambiar el nombre es muy dificil, pero añadir o quitar uno no, asi que la pongo María Pía y listo!!! porque ya te dije que yo queria una Pía!!Un besazo!”

Casi se me cae Pepa de los brazos! Me preguntaba qué haría yo. Imaginaros lo difícil que es criar a tus hijos! Tener uno recién nacido al que aún no te has adaptado y que venga otra de 2 años que se tiene que adaptar también! Se me pasarían mil cosas por la cabeza. Y si no lo quiero igual? No voy a poder dedicarle todo el tiempo del mundo a mi hijo!... Lo políticamente correcto sería decir que no lo hubiera dudado pero creo que reconocer que estaría “cagada de miedo” también es valiente.

Pues bien, hoy puedo deciros que Olivia es la mamá de Beltrán y de Pía y dado a mi facilidad para que se me caigan las lágrimas (mientras escribo se me caen solas) debo dejar esta entrada aquí diciendo:
Beltrán…Pía…qué suerte tenéis!

Moraleja: Aún se puede y se debe creer en la gente. Detrás de cada historia SIEMPRE se aprende algo, esa es la grandeza del ser humano. Olivia me pareces taaan generosa como valiente. Yo no sé si hubiera podido. Que Dios te bendiga.''
 
Y nada más por hoy! Mañana os haré una entrada cortita en la que espero que haya muchos comentarios( ya entendereis el porque!) y os contaré lo que me ha pasado con Beltrán en el médico(está un poco malito, pero no os preocupéis)

Un millón de besos

 

32 comentarios:

  1. Nada no hace falta que nos des las gracias a ninguna, tu solita te has ganado que gente que no te conoce te quiera tanto y te demuestre su apoyo:)
    no he hablado nunca contigo pero se ve que eres un cielo y muy muy fuertee porque eso que tu has hecho no lo haria cualquiera!! ole por ti y por tu fuerza!!
    que Pepon el nene!! un besazooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, como me gustan tus comentarios, que bonitos...! Y daros las gracias es lo único que puedo y debo hacer... Tú también eres un cielo! Y tan joven y seguidora de este blog... Espero conocerte algun dia!
      Muchas gracias y un besazo enoorme!

      Eliminar
  2. Es cierto que mucha gente tiene un hijo de 2 años y otro que acaba de nacer pero tu tenías que adaptarte a los dos a la vez y ellos a ti, así que doble mérito un ole por ti por campeona y valiente, sigue así de buena gente que eres (se nota)ahí tienes tu recompensa un muñeco de ñiño. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! De verdad que me encantan vuestros comentarios... Me dejan sin palabras...
      Un beso muy gordo!

      Eliminar
  3. Yo ese día leí la entrada y me encantó, por eso conocía tu historia. Por cierto, me imagino que el de la foto es Beltrán, es un muñeco lindo. Besos y gracias a ti por compartir. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Es una historia preciosa. Y otra vez te digo ...bienvenida!!

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Igual ha sido ya pero si es esta semana, suerte con la ecografía! Dale de cenar más tarde para que aguante...
      Muaak

      Eliminar
  5. Olivia como te dije aquel dia en el blog de Paula te admiro por tu valentía y generosidad!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! La verdad es que todos vuestros comentarios me hicieron llorar! Sobretodo porque fue justo el día siguiente cuando me dieron a Pía!
      Ah! No puedo entrar en tu blog! Es porque soy torpe o porque lo tienes privado?
      Un besito!

      Eliminar
  6. La vida nos pone piedras en el camino pero cuando eres perseverante y sigues adelante siempre recibes tu recompensa, vaya familia habeis formado en tan poquito tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que frase tan bonita!
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí...!!!
      Un besote!

      Eliminar
  7. yo Olivia cuando lo lei donde Paula ya te dije que eras valiente... muy valiente... yo dudo que yo hubiera sido tannn valiente.. y Pia Y Beltran son super afortunados... y bueno cuando el camino sea duro o cuando no tengas fuerza para llevar a esos dos principes busca mi mano que te acompaño en este camino bien gustosa... besos desde leon petarda mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanita! jajajaja tú has sido y eres muy valiente... Con todo lo que has pasado con Paula...!
      Lo sé, se que estas ahí, y te lo agradezco enormemente!
      Un besazo muy pero que muy gordo princesa!

      Eliminar
  8. Gracias a ti!!
    Solo un día y ya vemos a Beltrán!!
    Gracias!!
    Monisimo, y Pía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pondré otra foto en la que salga mejor! Pero todavía no me deja mi marido! Esta me ha dejado porque se le ve poco y como cambian tanto...
      Pía no se deja hacer fotos! No tengo ni una!!!
      Gracias un besazoo!

      Eliminar
  9. Que carina más linda!!!! Ya los conoceremos a los dos, seguro!!
    Espero que Beltrán esté mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! En ello estoy! jjj
      Si mucho mejor!
      Muchas gracias Rosa!
      Un besote bien grande!

      Eliminar
  10. El vestidor de Carlota4 de febrero de 2012, 16:37

    No te puedes imaginar la emoción que sentí el día en que Paula nos contó tu historia. Al ver el aviso en su blog sabía que se trataba de tí, porque tu historia es de las que se queda grabada. Me ha encantado volver a recordarlo hoy,son preciosas las palabras que Paula te dedica.Me parece precioso el significado del día de comienzo de tu blog y me gustaría que en el mundo hubiese más personas como tú!. Muchas gracias por la lección que nos has dado Olivia. Un beso muy grande.
    Rosa, Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! A mi también se me va a guardar este comentario...!
      Creo que tienes blog, aunque no lo conozco, me pasaré!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. jo me he quedado, no solo eres valiente, sino que tu y tu marido sois unas personas maravillosas, poquísima gente haría lo que vosotros hicisteis, en este mundo egoísta en el que vivimos a diario, ver cosas como esta me hacen pensar que aun tiene remedio, que sigue existiendo la buena gente, y que no son los menos
    Felicidades por tus hijos y seguiré leyéndote lo mereces todo
    besitos
    La mama de Hugo y Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Que comentario tan bonito! Os lo digo a muchas, pero es que es la verdad!
      Conozco tu blog! En cuanto pueda me hago seguidora que me encanta!
      Un besazo enorme, y gracias de verdad... solo por tus palabras se que tu también eres una buena persona...!
      Muua

      Eliminar
  12. Me emocionó la entrada cuando la leí en el blog de Paula y me vuelve a emocionar ahora. Me encanta tu historia, es eincreible. Nos has dado una lección.
    Suerte en esta nueva andadura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no pienso que os haya dado una lección, pero si así lo creeis, me alegro!
      Un besito!

      Eliminar
  13. HOla!!!

    Siempre entro al blog de Pia y Pepa, aunque nunca escribo me encanta como las lleva vestidas y me gusta leerla...el caso es que lei que había nueva mamá bloggera y enseguida vine a conocerte...me hice seguidora tuya pero tampoco te deje ningún mensaje, quizás al no tener niños soy más reacia a escribir en blogs de mami bloggera...yo también tengo uno...pero como futura mami.

    Hoy no me he podido resistir, por el titulo del blog me imaginaba algo así...es muy complicado tener dos hijos en mes y medio al no ser que haya una adopción por medio...nosotros también estamos en proceso de adopción, y también en nacional, en este caso de la c.valenciana...

    Llevamos poco tiempo esperando teniendo en cuenta todo lo que nos qudan 20 meses no es nada!!! la adopcion nacional es así, un día no eres padre y al otro tienes un renacuajo encantador en casa...me alegro mucho pro vosotros...y por Pía y por Beltrán...seguro que sois una familia encantadora.

    Un besote y nos leemos.

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester! Vi que te hiciste seguidora y me pase por tu blog! ENHORABUENA!
      Muchas gracias por comentar! Ya verás, enseguida estarás con un renacuajo que te va a llenar la vida por completo!
      Mucha mucha suerte y nos leemos!
      Un besazo muy muy grande!

      Eliminar
  14. Hola Olivia,yo te conocí por esta historia tan bonita en el blog de " la mama de Pía y Pepa", me alegro mucho de que hayas creado este blog para contarnos tu día a día con tus dos peques.Te doy la bienvenida a este mundo de los blogs en el que seguro encontraras buenas amistades.Un abrazo muy grande,Maria.
    Confecciona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! que ilusión tenerte por aqui! porque siempre me paso por tu blog jjj
      Muchas gracias por todo, lo haré lo mejor que sepa!
      Un beso con abrazo!

      Eliminar
  15. Es una historia preciosa! Y seguro que los peques lo son también!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar a conocerte y decido escribirte en esta entrada por lo preciosa que es. Enhorabuena por tu decisión, estoy segura que aunque no fuera fácil es la mejor decisión que podías haber tomado!

    ResponderEliminar
  17. He empezado a leer tu blog por el principio, y se me ha puesto la piel de gallina al leer tu historia. Me he emocionado con esta entrada. Las sorpresas que da la vida!!!pero sobre todo, esto me enseña que no hay nada imposible.
    Un abrazo y mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar