¡Gracias Pía y Beltrán!

Desde pequeñita he querido ser mamá, el 12 de noviembre de 2011 lo fui y el 16 de diciembre de 2011 lo volví a ser.
Desde ese momento tengo la ansiada familia que he deseado siempre.



martes, 27 de marzo de 2012

...Más sorteos...

Chicas llevo una semana... os tengo que contar... digamos que enterita en el hospital... Pero estamos todos bien y eso es lo importante. Ayer me metí en vuestros blogs, que tenía que leer varias entradas... Creo que no comenté en ninguno... Lo siento! Con la ilusión que hacen los comentarios...

Tengo que anunciaros muchos sorteos... si me dejo alguno ya sabéis: Que las organizadoras del sorteo me pongan un comentario porfiss! Es que hay tantos... jjjj

Mi niño y mi niña

Nonin Nonero

Camacuc

El Rinconcito del Ratón

Valeria y su mamá

Pittussia

El oulet de Mateo

AQUÍ os anuncié más sorteos! Aunque creo que ya todos se han acabado y no me ha tocado nada... :(  No dicen que afortunada en el juego, desafortunada en el amor? Pues que te quieran es lo importante!

Un millón de besos, gracias por estar ahí, os quiero!

PD: Es una entrada cortita eh?! Pues me ha costado hacerla 45 minutos...

domingo, 18 de marzo de 2012

...DIEZ PRIMERAS SONRISAS DEL DÍA...

Le he cogido la idea de hacer una entrada con mis primeras sonrisas del día a la Mamá de Parrulin y Parrulinchi. Quería actualizar pero no estoy muy inspirada asi que esta me parecía fácil.
Me ha robado el movil y no puedo contestaros los comentarios, porque coger el ordenador ya me da demasiada pereza, y me tengo que poner al día con vuestros blogs...



1. Me he levantado a eso de las 6 de la mañana porque ahora mismo me voy a comer con mis padres, y tenía muchas cosas que hacer... Nada más abrir los ojos he visto la cunita con mi bebé. He sonreído y he pensado: Tanto tiempo deseándote y ya te tengo aquí.

2. Le he mirado para tocarle la carita y de repente veo que sonríe, he sonreído yo también.

3. Me he ido a la ducha, y nada más meter el pie he pisado un patito, me he hecho bastante daño, pero lo he mirado me he acordado de Pía y he sonreído.

4. Salía de la ducha y me veo a Pía sentada en el bidé, la digo: ¿Pero que haces cariño, si es muy pronto!? A lo que me ha respondido, es que he visto la luz y quería verte. ¿Querías verme? buff buff esto no es nada raro, pero que me lo diga Pía, que se está adaptando, es algo... indescriptible. Así que he sonreído y la he llenado a besos mientras ella me decía: Oli dejame! El día que me llames mamá haré un post enterito sobre eso.

5. Voy al armario para vestirme(tenía que bajar pronto a la panadería porque tenía que encargar canutillos y pasteles varios) y veo mi ropa nuevecita que me llegó el viernes. Todo en colores pastel, me encantan! Según gente que me rodea, son horribles colores hospital. Mi verde mint, es su verde doctor. He pensado que la primavera ya está aquí y he sonreido. Os haré una entrada sobre mi ropa! jajajajaja.

6. He bajado a la panadería y la panadera me ha regalado 4 napolitanas. Me ha dicho: Una para cada uno, aunque tu muñeco no coma hay que tenerle en cuenta. He sonreído y no solo por el detalle, se ha acordado de Pía! Cada vez que me ven con ella dicen: Que es tu sobrina? Ya le puedes decir a todo el mundo que es tu hija, pues que no, que no les cabe en la cabeza y no les voy a explicar la historia. Así que también me he acordado yo de mis dos bichitos.

7. He llegado a casa y veo a Pía viendo algo de Dora la Exploradora. Me está ayudando a enseñarla inglés! Oye si sé inglés tendré que aprovecharlo, no? Me he sentado con ella, nos hemos comido las napolitanas y he sonreído mientras ella se quedaba dormida encima mio.

8. Estaba limpiando el salón y vienen mis dos hombrecitos. Pablo, mi marido, es así. Le da igual que Beltrán esté dormido, el nada más levantarse le coge, viene donde mi, me da un beso y me acerca a Beltrán para que le bese.

9. Enciendo el ordenador y veo esto: El baúl de Dulce

Me niego a que Pía lleve algo de Dora la Esploradora, Bob Esponja y demás familia, pero ella insiste. Así que se lleva algo así las dos seremos felices. Me he acordado de todas vosotras y he sonreido.

10. Escribiendo este post, al escribir el nombre de mi gordito, he pensado que cada día me gusta más el nombre, y he sonreído.

Y ahora la lista de nombres de niño que me pidió la mamá de Parrulin y Parrulinchi.
La verdad es que no la puse, porque además de que estos nombres solo me deben gustar a mi en toda España, desde que me quedé embarazada, con los nombres niño especialmente, me pasa que me gustan todos y no me gusta ninguo, vamos que no lo tengo muy claro.



Y varios más... pero os tengo que dejar!

Un millón de besos.

sábado, 10 de marzo de 2012

¡ENHORABUENA!

Pues sí chicas, enhorabuena! Hay muchas mamis por aqui embarazadas! y me hace muchísima ilusión jjjj
Disfrutad del embarazo y no penséis en: qué ganas de verle la carita, que ganas de ponerme ropa normal, etc... Disfrutad de lo que sentís, de las pataditas y movimientos del bebé, de las ecografías, de los nervios, de cuando estéis montando la cunita...!

Enhorabuena a Raquel! Acaba de ser mamá de una niña que empezó llamandose Elena y al final se llama Victoria! Es seguidora de todas nosotras asi que igual os suena! Tiene una tienda donde vivo yo, y ahí puedes encontrar leotardos de Cóndor de todos los colores!

A mi amiga María que está embarazada de su segundo bebé! Tiene una niña que se llama Olivia(en mi honor! jjj) y espera un machote! para que juegue con Beltrán jajajaja.

A mi amiga Lucía, que espera a su primera niña, Irene(la quería poner un nombre vasco y yo que no que no ponla Irene, y lo he conseguido! jajajajaja) Nacerá en menos de un mes!

A una seguidora: El otro día, de compras por Vitoria, una chica se me acercó y me pregunto: tu eres la del blog de dos a cuatro en mes y medio? Yo flipando... -Sí, sí soy yo - Es que te he oído llamar a tu hija Pía y como en el bolso del carrito pone Beltrán y no son nombres muy comunes... Me tomé un café con ella y la acompañé a hacer una compras, le aconsejé etc... Fue un honor para mi! Espero volver a verte pronto! Está esperando una niña que seguramente se llame María.

Y ahora a mis queridas bloggeras(espero no dejarme a nadie)

Mamá de Carlota: Todavía estás de muy poquito, unos cuatro meses creo. Estoy segura de que va a ser una niña preciosa(aunque tu digas que igual es niño! jjj) porque Carlota es una monada! tiene una cara de brujilla jjj. Me encanta tu blog, las fotos tan cuidadas, la ropita de tu princesa... El vestido de Hilda Sordo me ha enamorado, pero es de la colección pasada... que pena!

Mamá de Mia, Leo y Teo: Ya ha empezado la cuenta atrás! Fue una sorpresa el embarazo de Teo, pero estoy segura que en cuanto lo asimilaste te hizo una ilusión inmensa. No me vais a creer, pero yo pensaba que iba a ser niña, aunque también pensaba que si era niño se iba a llamar Teo! Creo que te lo puse en un comentario. Pía un dia me dijo: Mia Leo Teo( mira estoy leyendo Teo) y me acordé de ti.
Siempre me ronda por la cabeza esta pregunta: Yo siempre escribo Pía con tilde y porque Mia lo escribis sin tilde? Es al gusto de la mami o que?

Mamá de Parrulin y Parrulinchi: En la encuesta he votado por niño, pero no estoy nada segura! Tengo ya unas ganitas de que nos digas el sexo del bebé! tu también estás de muy poco, asi que espero que vaya todo genial!

Mà a mà, pell a pell, cor amb cor: No se catalán pero creo que significa: Mano a mano, piel a piel, corazón con corazón. Me parece un título precioso. Embarazada por sorpresa de pocas semanas. Disfruta del embarazo, estoy segura que en el trabajo todo va a salir bien. Cuando se habla de bebés a todos se nos cae la baba, llevale al jefe una ecografía, así le convences jajaja. Y si sale mal, disfruta de Mar y de tu embarazo, y busca soluciones, todas te ayudaremos, pero de momento sé positiva, todo saldrá bien!

La mamá de Alba y Aitana: Tu princesa es una luchadora, nos ha dado a todo una gran lección, con lo pequeñita que es... A mi me parece una monada, con unos ojos muy dulces... Estoy segura que este embarazo va a ir mucho mejor, y que Aitana nacerá con 40 semanas! Ya sabes que el nombre de Aitana me gusta mucho! Estás muy ilusionada, así que sigue disfrutando, ya falta menos!

Me dejo a alguien? Si eso me avisais porfi! Y que vengan muchos embarazos más! jjj

Nombres: A mi me encanta ayudar a elegir nombres, se que esto es para gustos, pero como es mi blog yo pongo mis nombres! jajajaja Hay nombres que me gustan por que sí, otros porque conozco a alguien que se llama así y le tengo cariño, y otros como por ejemplo Bárbara, que a pesar de que no se lo pondría a mi hija(no sé la razón), cuando lo oigo, me gustan.
Os pongo algunos nombres de niña ya que la mamá de Carlota ha dicho que la podemos ayudar jjjj.


Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más!




Disfrutad del finde, un millón de besos!
PD: Belén, te he cogido la primera foto de tu blog, espero que no sea Leo, si eso me dices y la quito.

sábado, 3 de marzo de 2012

...¿Podré hoy?...

Qué semana llevo! Desde hace cuanto que no actualizo? No lo se ni yo... 1 ó 2 semanas? Lo siento! Lo he intentado pero no hay tiempo... y cuando tengo 15 minutos libres estoy cansada y poco inspirada...
Deciros que el sábado bautizamos a los culpables de no poder actualizar, a mi debilidades...
Os haré una entrada dedicada a ese día!
Y nada más... os dejo porque quiero terminar la entrada anterior y actualizar mi blogroll, tengo muchos premios por recoger, me pasaré!

Un millón de besos, Olivia, Pía y Beltrán